Licenciados de enfermería nos visitan desde Perú

Por segunda vez a lo largo de este curso 2016-2017, nos han visitado un grupo de Licenciados en enfermería que dentro de su “Acreditación hacia la Excelencia Educativa” han querido compartir con nuestro colegio experiencias educativas, sistemas de enseñanza, propuestas educativas…

En este mes de junio, han llegado desde el ISETP “DE CONCEPCIÓN” - PERÚ- situado en la Región de Junín, en el Distrito 9 de Julio. 9500 km los recorridos y casi tres días de viajes pero en palabras suyas, “merece la pena el viaje”.

Los Lic. Edgardo Matos de la Sota, Mg Salustia Granados Pomoasunco, Lic. Sonia Leiva Soldevilla, Lic. Mónica Alarcón Sánchez, han tenido tres días de intenso trabajo, con un programa de actividades organizados con cariño y buscando el máximo aprovechamiento de la visita.

Explicaciones de nuestro funcionamiento, coordinación, departamento de sanidad, formación en ITEAS, sanidad española y andaluza..... visita al Centro de Investigación de la Universidad de Sevilla (CITIUS).

La última jornada fue muy especial, día de agradecimientos, de despedidas pero también de continuar intercambiando conocimientos, pues aprovechamos para visitar el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa. Agradecer especialmente a Loli Leal, directora de enfermería su amabilidad y a todo el personal sanitario: Enfermeros, matronas, T. de enfermería, doctores..... las puertas que nos han abierto y los conocimientos que han compartido con nosotros.

Gracias por escoger nuestro centro para compartir e intercambiar conocimientos, esto nos ayuda a Crecer como Colegio pero también al equipo educativo como personas. Nos ayuda a hacer realidad el Lema que hemos tenido de fondo  durante todo el año: Crece la vida: Algo nuevo está brotando, ¿no lo notáis?

Nos habéis dado mucho… Aquí continuamos estando… y que la vida siga fluyendo hacia todo el mundo!!!!!

 

Rocío López. Tutora de C F de T. enfermería.