Nos ha dejado "Mari Bru"

Ayer nos dejó  “Mari Bru”,  conocida así por todos los de nuestra casa.

Mª Luisa Carrascosa Corredor nació un 25 de febrero de 1929. Madre de siete hijos que quedó viuda muy joven con 49 años. Mujer trabajadora, luchadora que con su academia de baile consiguió que salieran todos adelante.

Madre de antiguas alumnas, de nuestro compañero Vicente Bru, que nos dejó a principio de año, abuela de antiguos alumnos, de animadores…. Pero de ella, destacamos su gran amor y pasión por nuestra Virgen Mª Auxiliadora. Vocal de la Asociación de ADMA, abanderada durante años de la procesión, acompañando siempre a la Virgen. Pendiente de la capilla del colegio y que estuviera siempre acogedora.

El 24 de mayo cuando se organizaba besamanos, allí estaba ella, todas las horas que hicieran falta acogiendo a los alumnos, antiguos alumnos del colegio y devotos de la Virgen que en ese día tan especial iban al colegio.

Siempre dispuesta a ayudar en lo que se necesitara, coreografías para bailes de fin de curso, enseñar a bailar alumnas, corregir pasos, manos….

Una vida entrelazada al día a día de nuestra casa y de sus necesidades.

Ya descansa bajo su manto, acompañada por sus otros amores que ya la precedieron, Vicente su marido y sus dos hijos, Vicente y José. Desde allí cuidará de sus hijas, de sus nietos y de su bisnieto. Y continuará teniendo “un ojo” sobre nuestra casa de San Vicente.

Gracias por tu vida y ejemplo.