Guía práctica de primeros auxilios para Padres

Saber actuar en caso de urgencia y, además, hacerlo correctamente, puede salvar la vida de un niño que se ha accidentado.

Hace pocos días se ha presentado en el Hospital Infantil Universitario del Niño Jesús, en Madrid, toda una referencia en pediatría, un documento que nos parece de vital importancia y que por eso queremos compartir con vosotros: Guía Práctica de Primeros Auxilios para Padres.

Ha sido elaborada por los pediatras Juan Casado y Raquel Jiménez y es toda una guía multimedia de primeros auxilios para niños ya que además de contener información relevante, está ilustrada de manera muy práctica y contiene enlaces a vídeos que nos permitirán aprender a realizar las maniobras básicas a aplicar en caso de emergencia.

Qué temas recoge la Guía Práctica de Primeros Auxilios para Padres

A través de casi 50 páginas este Manual de Primeros Auxilios para niños y bebés recoge las principales situaciones de emergencia a las que podemos tener que enfrentarnos en la vida cotidiana: atragantamiento o asfixia, fiebre, sarpullido, vómitos, diarrea, quemaduras, dificultad para respirar, intoxicación o la picadura de un insecto.

 

PUEDES DESCARGARLA GRATUITAMENTE PULSANDO AQUÍ