ASPA

La Asociación Salesiana de Padres de Alumnos, ASPA, está formada por todas las familias que forman nuestra asociación. 

Queremos:
Comprometernos a estar al servicio de nuestra Comunidad Educativa, y hacerlo con alegría siguiendo las recomendaciones de D. Bosco y de M. Mazarrello. Queremos ser un lugar de encuentro y nexo de unión entre las familias, procurando crear un clima que atraiga y acerque a todos los padres y madres. Las familias somos los educadores primarios, no podemos delegarlos en terceras personas, y debemos estar preparados para ser educadores eficaces, dando testimonio de buenas relaciones, preocupándonos los unos con los otros, participando activamente en la vida de nuestra Comunidad Educativa.
Los proyectos y trabajos que desde la Junta Directiva promovemos y realizamos están encaminados a mejorar y ayudar en la Educación de nuestros hijos e hijas. El canal principal de esta ayuda es el Colegio. Si mejoramos el Colegio y si existe una adecuada colaboración entre la escuela y la familia estaremos mejorando y garantizando la calidad de la enseñanza de nuestros hijos e hijas.

Un cordial saludo.

Contacta con nosotros a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.aspasalesianas.com