ASPA

La Asociación Salesiana de Padres de Alumnos, ASPA, está formada por todas las familias que forman nuestra asociación. 

Siguiendo el lema para este curso Crece la vida….¡Gracias! 

Queremos:

Comprometernos a estar al servicio de nuestra Comunidad Educativa, y hacerlo con alegría siguiendo las recomendaciones de D. Bosco y de M. Mazarrello. Queremos ser un lugar de encuentro y nexo de unión entre las familias, procurando crear un clima que atraiga y acerque a todos los padres y madres. Las familias somos los educadores primarios, no podemos delegarlos en terceras personas, y debemos estar preparados para ser educadores eficaces, dando testimonio de buenas relaciones, preocupándonos los unos con los otros, participando activamente en la vida de nuestra Comunidad Educativa.
Los proyectos y trabajos que desde la Junta Directiva promovemos y realizamos están encaminados a mejorar y ayudar en la Educación de nuestros hijos e hijas. El canal principal de esta ayuda es el Colegio. Si mejoramos el Colegio y si existe una adecuada colaboración entre la escuela y la familia estaremos mejorando y garantizando la calidad de la enseñanza de nuestros hijos e hijas.

Un cordial saludo.

Contacta con nosotros a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

404 Page
404

Sorry!

Page Not Found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Please try using our search box below to look for information on the internet.