Bolsa de Trabajo

 

La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito que ofrece en Centro María Auxiliadora de Sevilla a todos sus alumnos de los Ciclos Formativos para, a su vez, ofrecerla a empresas y entidades que necesiten contratar a profesionales.

Llevamos más de 20 años ofreciendo a empresas este servicio, para lograr la inserción laboral de los alumnos y alumnas formados en nuestro Centro Educativo, garantizando su profesionalidad y madurez. En estos tiempos de crisis sabemos que la inserción en el mundo laboral es difícil, y esta puede ser una puerta más para lograr vuestro objetivo de tener un trabajo digno en el que podáis desarrollar vuestra profesión.

En el formulario, las empresas pueden indicar el perfil profesional que necesitan incorporar y cualquier otros datos de interés que deseen. Los datos serán tratado sólo por el profesor responsable de la Bolsa y nos servirán para poder hacer una selección de los alumnos que cumplan con los requisitos que la empresa requiere. Una vez seleccionados, se le consultará a los alumnos si están interesados en la oferta de empleo, y sólo en caso afirmativo y previa autorización, se le enviará a la empresa los nombres y teléfono de contacto de los alumnos seleccionados.

Esperamos que la Bolsa de Trabajo siga dando sus frutos y podamos ofreceros oportunidades de empleo para nuestros alumnos..

Un abrazo

Bolsa de Trabajo
Colegio Ma Auxiliadora - Sevilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO COMO ALUMNO

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO COMO EMPRESA