Secretaría

Francisco Martínez López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención al público:

De Lunes a Viernes de 09,00 a 11,00

Martes de 17,00 a 19,00


MATRICULACIÓN INFANTIL y PRIMARIA

Ha comenzado el plazo de escolarización para el curso 2017-2018. El plazo de presentación de solicitudes en el horario de secretaría será del 1 al 31 de marzo ambos inclusive.

Plazas ofertadas:

50 para 1º Educación Infantil (3 años)

1 para 1º Educación Primaria

Enlace para acceder a toda la información del proceso

 


SOLICITUD DE ADMISIÓN SECUNDARIA

ha comenzado el plazo de escolarización para el curso 2017-2018. El plazo de presentación de solicitudes en el horario de secretaría será del 1 al 31 de marzo ambos inclusive.

Plazas ofertadas:

6 para 1º Educación Secundaria Obligatoria

2 para 2º Educación Secundaria Obligatoria

5 para 4º Educación Secundaria Obligatoria

Enlace para acceder a toda la información del proceso

Información General - Pruebas para la obtención del título de Graduado de Educación Secundaria Obligatoria (mayores de 18 años) para acceder a la información pulse aquí.


SOLICITUD DE ADMISIÓN BACHILLERATOS

Si quieres estudiar el bachillerato en nuestro centro, te informamos que, a partir del 15 de Febrero, está abierto el periodo de reserva de plaza.

PULSA PARA ACCEDER AL ARTÍCULO CON LA INFORMACIÓN DETALLADA: Bachilleratos


CICLOS FORMATIVOS

El periodo de presentación de solicitudes de admisión será del 15 al 30 de junio.

Portal Escolarización FP

Según la normativa vigente, la solicitud es de obligada cumplimentación online. Una vez cumplimentada, se imprimirá y se presentará en el colegio para su revisión.

Cumplimentación de solicitud

Consulta el estado de tu solicitud pulsando aquí


BECAS

Beca Ministerio

Desde  11/08/2017 hasta el 03/10/2017

Si solo solicita la beca del ministerio no es necesario traer ninguna documentación a secretaría. Debido a los errores detectados en las becas que me están llegando a secretaría, les informo que lo más importante al cumplimentar la solicitud es que se ponga correctamente el nombre del Centro donde está estudiando. Para buscar el Centro lo más fácil es en la opción de búsqueda por domicilio poner san vicente y te sale María Auxiliadora. El error es poner Escuelas Salesianas María Auxiliadora que es nuestro otro centro de Nervión.